SISTEMA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE INCENDIOS Y SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DEL RIESGO DE INCENDIOS

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro de la Convocatoria de Ayudas Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Año 2010) y del subprograma Avanza Competitividad I+D+I, con número de expediente

TSI-020100-2010-399

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENCIOS POR PROCESADO DE IMAGEN

El sistema ha sido diseñado para detectar de forma autónoma la presencia de humo o fuego en el campo de visión de una cámara. Se situa en un punto elevado de forma que el área bajo supervisión sea la mas amplia posible. Cuando el sistema detecta cualquiera de las alteraciones en las imágenes que produce un incendio, genera una alarma que es enviada al centro de control. El operador de sala visualiza de forma remota la cámara que ha generado la alarma y decide el protocolo de actuación a seguir.

Solicite mas información

AD TELECOM agradece la ayuda recibida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como entidad financiadora en el proyecto SISTEMA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE INCENDIOS Y SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DEL RIESGO DE INCENDIOS, con número de expediente TSI-020100-2010-399 dentro de la Convocatoria de Ayudas Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Año 2010) y del subprograma Avanza Competitividad I+D+I. Este proyecto ha sido cofinanciado por el Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (BOE 6 de mayo de 2010).