AMPLIADORES DE COBERTURA(download pdf)

La serie de  ampliadores de cobertura de AD TELECOM están  basados en tecnología SDR (Software Defined Radio), lo que permite que todos los modelos de la gama ofrezcan las características de los ampliadores digitales de gama superior:

 

     -Silenciamiento en ausencia de comunicación: time slot ALC.

     -Filtrado monocanal.

     -Cobertura mediante una red de ampliadores distribuidos.

     -Capacidad de procesado de 6 canales.

     -Monitorización remota vía ETHERNET mediante web server o mediante modem GSM externo.

     -Fácil instalación.

     -Bajo coste.

Serie RIT-ECHO: Repetidor Isofrecuencia TETRA con Cancelación de Eco (download pdf)

Las ventajas del sistema RIT-ECHO, en comparación con los actuales repetidores TETRA, radica en la cancelación del acoplamiento entre las antenas transmisora y receptora: permite recibir la señal proveniente de una estación base o de un usuario, amplificarla y volverla a transmitir con antenas situadas en la misma torre. La utilización de algoritmos de procesado digital de señal (DSP) permiten cancelar este acoplamiento y trabajar de forma estable con una ganancia 20dB superior al aislamiento entre antenas. Esto supone una mejora sustancial respecto a los actuales repetidores sin cancelación, que requieren trabajar con una ganancia al menos 10dB inferior al aislamiento entre antenas para evitar problemas de oscilación.

Solicite mas información

Serie COMPACT-RIT: Smart Compact Repeater (download pdf)

Están especialmente diseñados para dar cobertura a pequeñas áreas tanto interiores: edificios, túneles, locales comerciales o sótanos, como exteriores: zonas de sombra en calles o plazas con cobertura obstaculizada por edificios. Es posible obtener grandes áreas de cobertura utilizando una red distribuida de ampliadores sin ensordecer la estación base debido al filtrado monocanal y al silenciamiento por slot cuando el canal no está ocupado por algún usuario. Ofrezcen las características de los ampliadores digitales de gama superior pero con una potencia de salida de 18 dBm.

Serie Optical-RIT (download pdf)

Nulo impacto a nivel sistema de las pérdidas en la transmisión óptica: el carácter digital del transceptor óptico permite que éste funcione de forma idéntica independientemente de los niveles de recepción, se pueden tolerar pérdidas ópticas de hasta 25dB. Para el enlace bidireccional se utiliza una sola fibra, down-link y uplink tienen longitudes de onda diferentes, (1310 nm, 1550 nm), se comunican a través de una sola fibra monomodo utilizando multiplexado por longitud de onda (Wavelength Division Multiplexor)